Como conectar Chat GPT a Youtube

Conectando Chat GPT a Youtube con la extensión ChatGPT for Youtube

¡Conectar el chat GPT a YouTube utilizando la extensión «Chat GPT para YouTube» es rápido y sencillo! Primero, tendrás que instalar la extensión en tu navegador. Luego, abre cualquier video de YouTube asegúrate de que la extensión esté habilitada, ¡y voilà! Verás la magia de esta extensión junto al video de YouTube. Puedes ver una transcripción exacta del video o incluso un breve resumen con los puntos más importantes y destacados del vídeo.


Pasos para enlazar ChatGPT a Youtube

En este tutorial, aprenderás cómo conectar ChatGPT con YouTube. Si bien es cierto que hay algunas aplicaciones que te permiten conectar OpenAI con YouTube, algunas no funcionan correctamente. En este caso, te enseñaré cómo utilizar una extensión para Chrome o Edge que realmente hace un excelente trabajo al leer el contenido del vídeo y generar un resumen, así como una transcripción completa y precisa del mismo.

Paso 1: Visita la página web de ChatGPT para YouTube Lo primero que debes hacer es visitar la página web «ChatGPT for YouTube» en la URL que se proporciona en la descripción del video. Esta página te permitirá instalar la extensión en tu navegador.

Paso 2: Instala la extensión Una vez en la página de ChatGPT para YouTube, instala la extensión en tu navegador (Chrome o Edge). La extensión es gratuita y fácil de instalar.

Paso 3: Configura la extensión Una vez instalada, la extensión aparecerá en la barra de extensiones de tu navegador. Haz clic en ella para abrir la configuración y ajustar los siguientes parámetros:

  • Encendido: si quieres que la extensión siempre esté activa.
  • Skin: si quieres el modo automático, light o oscuro.
  • Idioma: elige el idioma en que deseas recibir la transcripción.
  • Tipo de texto: elige el tipo de texto que desees, incluyendo opciones como Da Vinci.

Paso 4: Utiliza la extensión Hay dos formas de utilizar la extensión. La primera es como una extensión normal de ChatGPT, que se abre al hacer clic en el botón de la extensión en la barra de extensiones de tu navegador. La segunda forma es a través de YouTube, donde aparecerá un widget de ChatGPT para YouTube a la derecha del vídeo que estás viendo. Este widget te mostrará el resumen del vídeo y la transcripción completa y precisa del mismo.

Conclusión La extensión de ChatGPT para YouTube es una herramienta muy útil para aquellos que generan contenido en YouTube y desean tener la transcripción exacta del vídeo para utilizarla en su blog o en otros fines. La extensión es gratuita y fácil de instalar, y proporciona una transcripción completa y precisa del vídeo que estás viendo en YouTube.

¡Tu voz importa! Cuéntame qué videos te gustaría ver